¿Cómo lo haremos?
Como asesora experta trabajaré contigo de una manera personalizada aplicando mi método especializado de 5 pasos mediante el cual recibirás una codificación de colores totalmente personalizada y profesional.
Paso 1
Tomando como referencia las evaluaciones previamente trabajadas realizaré un análisis completo de cromoestética, a fin de determinar el tipo de piel, niveles de contraste, pigmentación de la piel, nivel de calidez, estación subestación o frontera de estaciones.
Paso 2
Realizaremos un levantamiento de color, en el que evaluaré la manera en que tu piel reacciona a diferentes colores y tonalidades.
Paso 3
Durante un período de 5 días trabajaré en la elaboración de tu codificación de colores, tomando en cuenta toda la información valiosa previamente suministrada y evaluada.
Paso 4
Al concluir con el tiempo establecido programaremos una reunión online para presentarte tu codificación de colores personalizada, al finalizar recibirás un material descargable a fin de que puedas llevarlo en tu tablet, móvil, laptop o dispositivo de preferencia.
Paso 5
Iniciaremos una semana de acompañamiento a fin de guiarte en el proceso de llevar a la práctica todo lo presentado en tu codificación de colores (la vía de comunicación se acordará previamente).