Programa diseñado para identificar todas las oportunidades de mejora de las instituciones y empresas privadas en tema de cultura organizacional e imagen corporativa, proporcionándoles las herramientas y las capacitaciones necesarias, con el objetivo de desarrollar la imagen de la empresa o institución junto a la imagen del personal que la compone, de modo que sean coherentes entre si y se proyecten alineados a los objetivos de la marca.
La evaluación de la marca inicia con un levantamiento de información en el departamento de recursos humanos sobre el manejo de la imagen corporativa, la cultura organizacional, los productos o servicios que ofrece y su naturaleza como empresa.
Realizamos inspecciones presenciales, a fin de auditar la imagen profesional de sus empleados y que tan coherente es con la imagen de la marca, así como también la relación que existe entre estos y la cultura organizacional de la empresa o institución.
Realizamos evaluaciones en formato digital, a todo el personal, con el objetivo de identificar el nivel de conocimiento sobre la cultura organizacional de la empresa y como se identifican y relacionan con ella, por otro lado evaluamos el manejo de su imagen personal, de cara a la imagen de la marca y tomando en cuenta sus aspiraciones dentro de la empresa. (Estas evaluaciones parten de la información suministrada por el departamento de recursos humanos y son adaptadas a los objetivos de la empresa o institución).
Cada tema incluye evaluaciones, workbooks, herramientas, prácticas, material impreso, capacitación y certificado de participación (este último opcional).
Cada taller incluye evaluaciones, workbooks, herramientas, prácticas, material impreso, capacitación y certificado de participación (este último opcional).
La falta de coherencia entre la imagen de los colaboradores y la imagen de la marca tiene un impacto negativo en el logro de los objetivos generales de la empresa o institución.
Los colaboradores son la carta de presentación de la organización ante sus clientes, por lo que la imagen personal y el nivel de ética profesional que proyectan es determinante para que estos se sientan identificados con la marca.
Estudios han demostrado que el colaborador tiende a ser más fiel a la organización cuándo se identifica con su cultura organizacional y la hace suya, ya que esto tiene un impacto positivo en la atmósfera laboral y en los resultados que obtiene.
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